|
CUATRO SEMANAS EN MAYO
La carrera de 500 millas de Indianápolis requiere para participar en ella, de pilotos excelentes, equipo de primera, un grupo de trabajo perfectamente coordinado y un liderazgo excepcional.
Le presentamos a uno de los grupos de mayor éxito en esta competencia, para propiciar que en su organización se forme un modelo de éxito.
Danica Patrick, la única mujer piloto de carreras, conduce su auto a más de 240 millas por hora, y junto con su equipo nos muestra lo mucho que se necesita para alcanzar el éxito.
"Cuatro semanas en Mayo", nos permite ver cómo el equipo entrena, colabora y persevera frente a los retos; al tiempo que Bobby Rahal dirige e inspira a todos sus compañeros para obtener resultados excepcionales en esta carrera.
Es un modelo para enfatizar lo que es liderazgo y cooperación…excepcionales.
# Cat. 3025, 18'. Precio normal US$495.00 + IVA |